Impuestos

"The solutions they bring are excellent and long-lasting. They are very professional and experienced and the way they treat the client is impeccable."

Chambers and Partners Latin America


Nuestra práctica de Derecho Tributario es reconocida como líder del mercado por publicaciones como Chambers, Latin Lawyer y Legal 500.

 

La complejidad, diversidad y trascendencia de temas en los que hemos participado nos permite contar con una práctica consolidada, orientada a agregar valor a los negocios de nuestros clientes.



Asesoramiento y planificación fiscal

 

Asesoramos a empresas e individuos en la optimización del impacto fiscal de operaciones nacionales e internacionales. Trabajamos en el análisis completo de la carga tributaria para nuevos proyectos de inversión, incluyendo operaciones de financiamiento mediante distintas modalidades y con entidades privadas o gubernamentales del país y del exterior.

 

Frecuentemente asesoramos en reorganizaciones empresarias y respecto de la aplicación práctica del régimen argentino en materia de transferencia de tecnología. Tenemos una vasta experiencia en la problemática de los precios de transferencia, la aplicación de convenios para evitar la doble imposición internacional y otros instrumentos internacionales con incidencia en el plano tributario.

 

Litigios impositivos


Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente capacitado para defender los derechos de nuestros clientes en litigios complejos y en todo tipo de reclamos formulados por la Administración Federal de Ingresos Públicos, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, la Administración General de Ingresos Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y todo otro organismo de recaudación, tanto en instancia administrativa como ante el Tribunal Fiscal de la Nación, Tribunal de Apelaciones de la Provincia de Buenos Aires y tribunales judiciales federales y locales, incluyendo la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Para el seguimiento de los litigios que tramitan en tribunales del interior del país contamos con una red externa de profesionales, lo que le permite al estudio mantener la dirección y estrategia del proceso.


Distinciones:


Chambers Global

Band 3 (Tax)


Chambers Latin America

Band 3 (Tax)


Legal 500

Band 3 (Tax)