Fusiones y Adquisiciones

“International companies entering Argentina view Bomchil as a valued teammate that they can count on to help them with their business.”
LatinLawyer 250


Tenemos una amplia experiencia y una reconocida trayectoria asesorando a inversores locales y extranjeros en temas vinculados al proceso de adquisiciones, ventas y fusiones de empresas.

Cubrimos todos los aspectos de las operaciones, desde la determinación de la estructura corporativa más conveniente y su planificación fiscal, hasta la realización de procesos de due diligence y la redacción y negociación de los documentos de la transacción, incluyendo contratos de compraventa y acuerdos de accionistas. 


Nuestra larga experiencia nos permite identificar rápidamente los problemas y obstáculos de cada transacción, para luego abordarlos con creatividad basados en el expertise acumulado luego de décadas de práctica profesional.



Ofrecemos un contexto de trabajo en equipo con los clientes, comunicándonos en el idioma que resulte de mayor comodidad y conveniencia para la transacción, incorporando valor agregado a las transacciones y su documentación.

 

El reconocimiento de nuestra práctica proviene no sólo de la precisión de nuestro trabajo legal, sino también de los tiempos de su entrega y el manejo de los aspectos corporativos y de defensa de la competencia que hacen al éxito de las operaciones confiadas. A ello se suma un conocimiento acabado de los sectores económicos en los que intervenimos y una visión jurídica práctica de los negocios en los que participamos. Nos posicionamos como verdaderos “socios” de nuestros clientes. 

Dentro del abanico de empresas líderes que representamos se encuentran las de los sectores alimenticio, bebidas, indumentaria, automotor, energético, medios de comunicación, farmacéutico, turismo, software, petrolero y publicitario, entre muchos otros.


Distinciones:


Chambers Global

Band 3 (Corporate/M&A)


Chambers Latin America

Band 3 (Corporate/M&A)


Legal 500

Band 3 (Corporate and M&A)