COVID - 19 - Excepción al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio al personal de hoteles en CABA - Decisión Administrativa Nº 1519/2020

Noticia VOLVER

EXCEPCIÓN AL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO AL PERSONAL DE HOTELES EN CABA. DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 1519/2020

La Decisión 1519/2020 dispuso exceptuar del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular a las personas afectadas a la actividad y servicios en establecimientos hoteleros y para-hoteleros para permanencia con fines no turísticos, y sin uso de los espacios comunes, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se debe garantizar la organización de turnos si correspondiere, los modos de trabajo y traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias, y los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene y seguridad y que lleguen al trabajo sin la utilización del transporte público.

Las personas que concurran a los mismos deberán circular con la constancia del turno otorgado. Las personas alcanzadas deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19 de la Decisión 897/2020.

El ejercicio de la actividad queda autorizado a funcionar sujeto a la implementación y cumplimiento de los protocolos sanitarios que disponga la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.