Bomchil asesora en franquicia de Sheraton Mar del Plata

Noticia VOLVER

Bomchil asesora en franquicia de Sheraton Mar del Plata

Asesoramos a Integración Turística Hotelera S.A., propietaria del hotel “Sheraton Mar del Plata”, en las negociaciones de una nueva franquicia con Marriott International, para operar el hotel con la marca “Sheraton”.

El hotel es un ícono de la ciudad de Mar del Plata, uno de los principales destinos turísticos de Argentina. Fue operado directamente por Marriott con la marca "Sheraton" a través de una estructura de gestión desde 1996.

La transacción consistió en (i) la conversión de una operación de gestión directa en una estructura de franquicia, manteniendo la marca “Sheraton” y (ii) la designación de Panatel S.A. como nueva operadora del hotel. Panatel S.A. es una empresa de administración hotelera que operaba varios hoteles en Argentina con la marca “Panamericano” y actualmente opera los hoteles Marriott Buenos Aires y Sheraton Bariloche en Argentina.

Integración Turística Hotelera S.A. fue representada por la firma a través de su socio Adrián Furman y los asociados Francisco Zappa y María Victoria Genoni.